
DINÁMICA DE LA ENERGÍA
Manuel Sánchez, Noelia Tinajero, Miguel Sellés y Jesús Tassani.
La dinámica fue muy divertida ya por la entrada en escena de los animadores.
Vimos los tipos de energía con algunos juegos:
Tiempo:
-
Música lenta y rápida: Para comenzar la dinámica, realizaremos con un baile, en el que la música cambiará, en lento o rápida. Los alumnos en el momento que la música sea lenta deberán bailar lento, y cuando sea rápida deberán bailar rápido.
-
El rey: En un círculo, habrá un compañero dentro que tendrá que interpretar a un rey y los alumnos del círculo interpretar a sus súbditos, pudiendo reaccionar bien o mal ante “su’’ rey.
Espacio:
-
Canoas: Los alumnos se montarán en las colchonetas simulando una canoa para llegar al centro donde estará la colchoneta más grande, donde tendrán que caber todos y aguantar, ya que sería la gran canoa.
Peso:
-
Salto a la colchoneta: Deberán realizar unos saltos, pero algunos pesarán tanto que podrán saltar bien, por otro lado otros pesarán tan poco que volarán.
-
Traslado de fruta: Deberán trasladar fruta, alguna pesará mucho y les costará mucho cogerla, por otro lado otra pesará tan poco que les costará muy poco.
Dirección:
-
Limpieza de aura: Deberán limpiarse el aura y soltar hacia fuera sus “impurezas” para poder cruzar el fuego y adorar al su dios.
-
Adorar al mono: Realizaremos una oración con gritos dando lo que tenemos dentro aldios, que es el mono.
Mi nota sería un 9.


DINÁMICA DE LA ENERGÍA
Guillermo Vergara, Manuel Tripiana, Rocío Vargas y David Vernalte.
Empezamos fuera del gimnasio al cual no podíamos acceder ya que Guillermo estaba de portero y repartía entradas para poder entrar a la fiesta de despedida del curso.
Ya dentro comenzamos todos con un baile por todo el gimnasio y después según nos decían los animadores. Bailamos con diferentes ritmos siguiendo la música, lenta y rápida. Nos trajeron consumiciones de bebidas y al principio eran ligeras simulando lo rápido que nos las tomamos y como nos sentimos al tomarlas pero después pesaban mucho como las consecuencias de tomarlas.
Después nos sentamos en círculo y nos recordaron que el TSAAFD se estaba acabando ya y nos pusimos todos tristes, a abrazarnos y llorar juntos. Nos cogimos todos de los hombros juntos cantamos tristes al principio pero acabamos de pie cantando contentos porque: ¡¡Nosotros somos un grupo que no se separa!!
Esta dinámica fue muy divertida tanto por el ambiente generado por los compañeros, a demás pudimos ver de nuevo los diferentes tipos de energía. Mi nota sería un 9.
